viernes, 7 de octubre de 2011

Soñar con un amor del pasado

Hola hola!

Hoy vengo con un tema un tanto onírico, el porqué de los sueños, o en este caso, como bien dice el título de la entrada, soñar con un amor del pasado.

Supongo que quien más, quien menos, alguna vez ha soñado con alguien del pasado, no tienen pq ser un amor, puede ser una gran amistad, por ejemplo. Y siempre nos preguntamos qué significado tendrá eso...

Pues eso me pasa a mí. En mi caso es una mezcla de un amor del pasado y de una gran, grandísima amistad del pasado, ya que en este caso van unidas las dos cosas.

Muy de tanto en tanto sueño con esta persona. Da la casualidad de que suele ser cuando se aproximan fechas que tienen que ver con él, cosa que ya me hace pensar bastante en el tema. ¿Casualidad? No lo sé, puede ser.

Lo que si sé, es que cuando pasa esto, me levanto con un vacío impresionante...

Así que indagando por la red, he encontrado esto sobre este tema:


Soñar con amor del pasado puede ser un sueño recurrente, este sueño se asocia a necesidades afectivas existentes en el presente, este sueño representa deseos no cumplidos y no siempre tienen que ser con el protagonista del sueño, más bien del ámbito sentimental por el cual está usted rodeado. La existencia de los sueños con el mismo amor del pasado, a veces representa la necesidad de cerrar temas que nunca se cerraron con esa persona, cabos sueltos que nunca se terminaron de atar.
  • Soñar con un amor del pasado, significa que tenemos necesidades afectivas en el presente.
  • Soñar que el amor del pasado lo busca, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.
  • Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.
  • Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación  que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.
  • Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

El punto número 1 casi que lo descarto, pq a día de hoy aunque no tengo pareja, estoy la mar de bien, y no considero que me falte nada, ni a nivel afectivo, ni a otro nivel.

En cuanto a los puntos 2, 3 y 4, pues estoy mucho más de acuerdo. No es que esté todavía enamorada de él, que va a ser que no. Pero sí que es verdad que lo vivido con esa persona fue muy pero que muy intenso (por parte de los dos), y la forma en la que acabó a mi me dejó bastante tocada... Que con el tiempo todo se ha arreglado, aunque no seamos tan amigos como fuimos en su día (y teniendo en cuenta que ha habido un tiempo en el que por no ser, no eramos nada de nada, ni amigos ni nada, vamos que ni nos hablábamos). Que por otro lado, siempre es complicado mantener una amistad cuando ha habido algo más... Pero en este caso es algo "diferente" ya que no vivimos en la misma ciudad (nos separan unos 600km, casi ná).
Así que estoy de acuerdo en estos puntos pq dada en la forma en que todo acabó puede que queden asuntos por finiquitar (aunque haya pasado tantísimo tiempo), y por supuestísimo, seguimos teniendo lazos de unión.

El punto número 5 también queda descartadísimo, básicamente pq nunca he soñado que lo veía a él con otra pareja.

No voy a entrar a explicar la historia de este amor pq necesitaríamos muchas, muchísimas horas para explicaros tooooooooda la historia, quizá en otra ocasión.

En fin, no sé, vosotr@s que pensáis¿? Os ha pasado alguna vez¿?

Saludos,
El Rincón de...

50 comentarios:

  1. Yo si que suelo soñar de vez en cuando con mi gran amor, que tampoco me quedé conforme con cómo acabo y me suelo acordar de el... Pero sueño más con un amigo que falleció hace 15 años. Ademas los sueños me afectan mucho, al dia siguiente estoy rara... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jaione, a veces es chunguillo esto de los sueños... Yo en el caso que explico en la entrada, cada vez que me pasa, me levanto con una sensación de vacío que no veas...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. también me pasó, nunca hubo nada, pero la quería mucho y desperté muy mal...no me gusta soñar

    ResponderEliminar
  4. yo tamb soñé cn mi ex y me pasa a menudo.y creo q es xq n termino muy bien la cosa,cosas sin aclarar,decepcion,y q hay cosas en mi actual pareja q m gustaria q tuviera.asiq yo stoy d acuerdo cn varios puntos.gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sone a mi gran Amor de adolecencia ese Amor que nunca he podido olvidar esta es la segunda vez que lo sueno despues de diez y nueve anos . Pero no estoy Feliz cuando Lo sueno me siento trizte vuelvo a sentir esta angustia que senti al perderlo . Senti que me amaba tambien pero no se que paso me dejo . Rehice mi vida tengo una familia mi esposo
    es bello Lo AMO .

    ResponderEliminar
  6. hola ,, soñe que estaba en la casa de mi ex ,, pero vi a su familia mas a el no :( y luego vi en el sueño como yo me fui a la parte trasera de su casa , y el estaba ahi sin camisa escondiendose de mi para no tratarme ,, lo llame no quiso hablarme me dio la espalda y se fue,, llore en el sueño con mucha tristesa al ver su rechaso, hable con su mama y ella me consolo y me dijo que el no era asi ,,, asta ase poco ,,:( desperted ase poco me siento triste por que yo a el lo amo pero por cuestiones de distancia no podemos ahora estar juntos ,, y tengo la esperanza de en un futuro verle,, agradesere sus comentarios,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ami m pasa casi lo mismo k ati, yebo cn mi pareja casi 8 años y aun asi es raro el dia en k no m acuerde d mi ex cn el k tan solo stube 1 año pero m marco para toda la vida, m acuerdo muxo d el sueño cn el pienso en lo k pudo ser y no fue,nose si es xk los dos somos iguales hnacimos el mismo dia y año y cada vez k se acerca mi cumple pienso k en vez d celebrar el mio ubieramos podido celebrarlo lis dos juntos,veo asu familia y m dan ganas d preguntarle x el y saber como sta pero nunca m atrevo y muxo mens x mi pareja xk se k si se yegara a enterar se cabrearia y m dejaria, aunk yo muxas veces e pensado en dejarlo y pasar d todo y ir en busca d mi ex peroel problema es k mi ex x circunstancias de la vida sta en la carcel y eso es lo k mas m duele saber k acabado ay y se k si nuestra relacion ubiera segido el a dia d oy no staria ay metio y la verdad es eso es lo k mas m duele saber k sta ay metio y nose cuando saldra d ay, yo lo se todo d su vida apesar d tener mi pareja siempre por detras d el yo stoy imformada d como sta y no sta mi ex por amigos k segimos teniendo en comun mi EX fue y segira siendo para mtoda la vida el gran amor d vida y se k pir muxo tiempo k pase jamas lo olvidare k m enamore d el cn tan solo 17 años y a dia d oy tngo 26 y siento k siempre ocupara ese lugar tan especial en mi corazon y dsd aki un ultimo MENSAJE..... Si teneia pareja y sentiis k apesar d eyo segeis keriendo a vuestro ex no seais cobardes como YO y intentar buscarlo y ablar k puede k lo k no funciono en un pasado funcione en un presente

      Eliminar
  7. Yo soñe eso y la verdad estoy de acuerdo en lo que dice, fue la persona que mas quise y reconosco es a quien mas he querido hasta el dia de hoy, pero eso fue como hace 2 años y medio ya no lo he visto pero conoci a otra persona que me gusta mucho mucho y digamos que no me habia acordado de mi amor del pasado hasta añoche que soñe con el....y con la persona que actualmente me gusta no me corresponde osea equis conmigo solo amigos por eso diggo que estoy de acuerdo....aun me gusta demasiado el primero♥

    ResponderEliminar
  8. Hace 2 años que nos separamos de mala manera. Lo cruce hace 1 año el dia de mi cumpleaños y vino a saludarme. desde ese momento sueño constantemente con él... buscandome, diciendome un monton de cosas hermosas y sintiendo que quiere estar al lado mio, y me da bronca xq en 7 años nunca le importé. Hoy estoy feliz, en pareja hace 23 meses, pero sigo soñando que me busca y que me pide una chance más...

    ResponderEliminar
  9. Hace tres meses deje de hablar con esa persona tan especial para mi porque me entere de algo en lo que el me había mentido y cuando le dije que me respondiera con la verdad solo se quedo callado y me evadió la pregunta, desde ese día dejamos de hablar y hace poco soñé con él y lo que me dejo muy triste fue que en el sueño me explico todo y me sentí muy culpable por su respuesta, ahora no se si buscarlo para dejar todo claro porque él ahora esta con otra persona y no sé que es lo mejor

    ResponderEliminar
  10. Yo le busco el significado a un par de sueños que suelo tener con el gran amor de mi vida.. pero ella estoy seguro que ni sabe quien soy..desde que tengo mas o menos 8 años hasta el día de hoy que tengo 28 años jamas nunca deje de amarla.. anoche soñé con ella en un sueño hermoso en la que ella me busco y todo.. hoy por la mañana la rastre y la encontré en facebook.. y tengo muchas ganas de decirle todo lo que siento por mas que ella no sepa quien soy..

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso la del numero 4. terminamos mal juntos. peleados. pero siempre senti q ,el me observaba. lo amaba de verdad. y hoy soñe q el m hablaba. despues me setia mal y le pedi con temor q me acompañe (pensando q me iva a decir que no) y se levanto y me agarro de los hombros como abrazandome y me hablaba. ivamos hacia casa. y me senti tan bien. la verdad q me senti muy bien cuando me abrazo. =/

    ResponderEliminar
  12. Soné con un amor de hace años, nunca fuimos novios, fue un amor sin título, que evidentemente me marcó en algo. Sólo fueron besos y caricias pero la ilusión y alegría en un ser humano no se olvidan. Sigo mi vida sin recordarlo todo el tiempo pero cada meses o años sueño con él. Lo recuerdo a veces; fue algo lindo lo que ocurrió entre nosotros pero creo que puse demasiadas expectativas y al no ver pronto resultados de lo que esperaba, sentí un vacío y luego llegó el mutuo alejamiento. Recuerdo que eramos como 2 chiquitos y estabamos ilusionados, intentabamos impresionarnos uno al otro. Era todo tan mágico que no pude soportar la idea de encontrarle un sólo defecto .. es la vida... jamás hubo un alejamiento oficial sólo un alejamiento de hecho.
    Es raro, hablo de un amor de adolescencia, sin sexo pero con una profunda carga sexual. Son esos amores casi a primera vista que dan mucha alegría e incertidumbre.

    ResponderEliminar
  13. ya van varias veces q sueño con este chico no eramos novios,ni amigos, solamente nos conocimos y estabamos juntos los fines de semana hasta el dia de hoy cada vez q lo veo me pongo colorada se hela el pecho y mi corazon empiesa a latir tan rapaido q pareciera q se me va a salir quiero saber q significa

    ResponderEliminar
  14. buuu es raro... ya llevo mas d un mes soñando kn esa persona.. km lo e dixo practicamente stoi viviendo una historia n mis sueños kn el... mmm no se xk osea ia ni lo e pensad pero en mis sueños sta.. eso ya me sta asustando.. i al mismo tiempo me pone mal ... xk despierto i todo es km ants,,, ya no hay nada :(

    ResponderEliminar
  15. yoo sueñoo que la personita k es mi ex me besa .. y en la realidad tambiem es asii..!! peroo.. xq me besaa si solo somos amigoos..?? ssignificaraa algo estoo con mis sueños..?? casualidad..??

    ResponderEliminar
  16. Significará esto, o aquello; el caso es que (supongo) a todos nos gustaría averiguar qué hacer en base a esto. Es el 7° sueño que tengo con esa persona del pasado con la que compartí de todo y la cuestión es: si culminamos nuestra relación en malos términos, ¿qué hacer al respecto? Hablarle luego de tres años y decirle "hola!, ¿qué crees? He soñado 7 veces contigo; creo que hay cabos sueltos entre nosotros" no será la mejor solución. Así que, volvemos a lo mismo, ¿qué hacer, qué trata de decirnos el sueño que hagamos? Yo, en mi opinión, creo que esto se trata más de "revivir" 'algo' que nos hacía sentir felices o satisfechos, como si estuviésemos enamorados. Creo esto porque, si lo han notado, los sueños no son literales, sino simbólicos y si trata de un amor pasado, es porque fue algo real que teníamos y perdimos o dejamos por "x" o "y" razón. Por tanto, creo que eso que nos hacía sentir "como enamorados" debe seguir ahí y quizá sea cuestión de desenterrarlo. Pero no necesariamente tiene que ser una persona concreta con la que tuvimos una relación amorosa en algún momento de nuestra vida, más bien pudiera ser una actitud o algo así que hemos dejado de lado por algún motivo. Podría ser la forma de ver la vida, la gente o, ¿porqué no?, el amor. Quizá el sueño signifique que queremos revivir algo que nos hacía felices. ¿Alguien quiere darme su opinión por favor?

    ResponderEliminar
  17. A mi me sucedio algo parecido hace ya casi 6 años que termine con esa persona pero siempre sueño con el y a veces siento preocupaciones y pasan los dias y las amistades me cuentan que ha tenido problemas. Pero ya es tarde por que el ya tiene familia. No se, ¿que es? Puede ser que sea conexioon espiritual o como dicen por ahi almas gemelas. Pero solo Dios sabe...

    ResponderEliminar
  18. Hola hoy soñé con ex pero tiene 11 años que no Lo veo y estoy casada pero Lo sueño que me llama por teléfono y me gritaba que regresará con el pase 4 años el se fue para ny y de decidimos que me fueran asu casa a vivir pero me ablava por teléfono y era para peliar así que me sali de Su casa y me gunte ase 8 años y tengo un niño de 7 años y espero otro pero me angustia soñar conel Lo quise mucho pero ahora nose que aría sí Lo volviera aber gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  19. Cuando lei todos los comentarios no puedo creer que me identifique tanto con esas historias de amores puros e inocentes de la adolescencia pero que marcan la vida como un sello indeleble que jamas se olvida que bonito es soñar con las personas que han sido tan importantes en nuestra vida que por eso las seguimos recordando y teniendo al menos en los sueños.

    ResponderEliminar
  20. pues a mi ne pasa algo similar sueño mucho con un chico que en realidad nunca fuimos novios pero el me gustaba y yo le gustaba a el aveses sueño que soy su novia y nos queremos otras que le soy indiferente pero casi diario sueño con el no se si es porque quiero verlo o no se yo ya soy cazada y soy feliz con mi esposo por eso es que estos sueños me desconciertan

    ResponderEliminar
  21. sinceramente me apasado todo esto ella fue el amor de mi vida que por causas del destino se acabo una vez tube un sueño en elque yo la abrazaba fuerte ella se desperto ime ablo para ver si estaba bien la e soñado con su nueva pareja que me abla e tenido sueños que ella quiere regresar con migo pero su hermana no la deja me e levantado llorando cada vez que sueño con ella y la verdad no entiendo el por que solo espero que acabe pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad me tranqulisa q o soy la unica en pensar o mas bien soñar el mi ex pareja lo diferente es q en sueño siempre estoy llorando o el no se si es porque dos meses antes de nuestra boda nos separamos nunca entendi por que aun me lo pregunto auque eso paso ase 10 años yo me case y tengo mis hijos se que el no lo a echo y eso me atormenta un poco a travez de mis sueños

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues te platico un poco de mi historia que viene ya del año 1997 cuando la relación termino como el punto #2 donde se quedaron cosas inconclusas, sin saber ni decir. Ésta relación la catalogue durante muchisimos años y lo puse como el Amor de mi Vida pese a que duramos 1 año y medio no la considero una relación profunda pero si muy sana pero hasta ahora comprendo que fue mi primer amor que, como bien dicen "jamás se olvida".
    Sueño con él casi siempre y despierto extrañada pero ha lo largo de estos años me he dado cuenta de que siempre que pasa es porque lo voy a ver o a alguien de su familia e incluso que algo le ha sucedido y ya en ocasiones de pronto se me viene al pensamiento dándome serenidad o sufrimiento pues puede pasar que ande en la calle caminando y de pronto me viene su nombre, un suspiro y sonrío o en otras ocasiones no puedo evitar derramar lágrimas y las ganas de llegar a casa para poder llorar agusto.
    Ambos ya tenemos caminos distintos y ni siquiera nos dirijimos la palabra, ya en alguna ocasión que sueño con su esposa que estaba embarazada y lejos de odiarla o desearle algún mal, en el sueño pasaba mi mano por su pancita diciendole "que bonita niña", cual fue mi sorpresa que al poco tiempo supe que estaba realmente embarazada.
    Hoy en día y siempre que lo veo a lo lejos... mi corazón se agita y siento un tipo de presión que lejos de hacerme sentir mal, me alivia, a demás de sentir su mirada y al voltear él agacha su mirada.
    Es lindo... ay!, hasta podría decir que lo quiero mucho pero no en mi camino.

    ResponderEliminar
  24. Hace ya 11 años deje a una chica por otra hoy estoy con otra casado y tengo dos niñas y hace cosa de 1 año no dejo de soñar con la primera le hice mucho daño al dejarla y me arrepiento a veces paso por donde vive a ver si la veo por que en mis sueños tengo la necesidad de hablar con ella y pedirla perdon pero no me atrevo me gustaria que me aconsegeis que hacer

    ResponderEliminar
  25. Bueno..Pensé que era la única persona que soñaba con un antiguo amor,es triste despertar en la mañana con esa sensación de vacio,esa sensación de que aun sigue hay.En mi caso también esta relación termino mal,yo me quede con muchos sentimientos y sufri por que me dejo.yo creo que el nunca se dio cuenta de lo mucho que lo amaba.Lo que me atormenta hoy casi 3 años después del termino de la relación es que sigue en mi mente,y no he podido volver a confiar en otra persona.El esta con otra persona, lamentablemente lo veo siempre ya que somos compañeros de universidad,los dos nos ignoramos,pero eso no sirva puesto que aunque no quiera y sienta que lo supere
    , vuelvo a soñar con el.

    ResponderEliminar
  26. mi sueño fue algo raro yo actualmente tengo a mi pareja osease mi novia y ase algunos años quise andar con una chica que me gustaba mucho ella supo abiertamente que me gustaba puesto que yo nunca guarde un secreto con nadie ella nunca se animo a andar formalmente con migo pero si salimos varias veces y no la veo desde hace 2 o 3 años aproximadamente en mi sueño me dice que ella si queria ser mi novia (o asi lo deja dar a entender) pero no estaba segura y empiesa a llorar y despues en el mismo sueño ella en un abrir y cerrar de ojos se transforma en una de la chicas que canta en mi estudio pero ella nunca me llamo la atencion aunque reconosco que es muy guapa no se lo que signifique pero me dejo muy consternado...

    ResponderEliminar
  27. Parece que todos tenemos una persona especial que nos marca la vida. No entiendo porque nos separamos, es algo muy triste. Y seguir recordandolo durante toda la vida parece no muy prometedor. Me pasa lo mismo, y actualmente no tengo pareja, espero encontrar a alguien que me ame y que yo lo ame, porque no quiero seguir dando vueltas a cosas del pasado, ya que de verdad lo mio con mi ex tambien fue muy intenso de parte de los dos. Me alegro haber vivido una historia tan linda, lastima que no haya terminado bien para ninguno. Ambos sufrimos. Ya no lo veo, porque fué mi desicion para no seguir haciendome daño (también es una larga historia, de alegrias y tb de decepciones), espero no tener mas sueños con el, porque tambien de repente los tengo y me dejan melancolica al dia siguiente. Ademas a veces son sueños muy tristes. Espero que todos encontremos el amor que nos hará felices para toda la vida y solo recordemos de estos ex-novios tan importantes las cosas agradables sin melaconlía ni tristeza. saludos!

    ResponderEliminar
  28. hace un mes que lo dejé con mi novio, fue una ruptura muy especial: besos, abrazos, lágrimas...Fue una relación corta, 5 meses, pero muy intensa, parecía que llevábamos una eternidad juntos. Hace una semana que no paro de soñar con él, sueño cosas muy pero que muy bonitas, no sé que pensar, quizá será que lo echo de menos o algo más... Puedes ayudarme? besos y gracias

    ResponderEliminar
  29. tiene ya casi dos años que termine mi relación con mi ex novia y pocas veces nos hablamos ya como amigos y en el año del 2012 pensando en que podíamos volver no funciono por diversas razones. después paso un mes y empecé una relación, cuando no funciono la relación que empezaba a tener ella me ayudo a salir del mal estado sentimental que pase y después de un tiempo dejamos de hablar pues ella ya avía regresado con un ex novio que tuvo después que yo, solo que tengo una duda pues e soñado con ella que el mi sueño es ella quien viene a mi y como si tuviéramos nueva mente una relación y lo curioso es que su novio esta en mi sueño pero ella no lo mira y esta con migo.
    y en verdad no e pensado en ella solo en esos días en que la sueño;
    quiero saber que se significa.

    ResponderEliminar
  30. a mi me esta pasando sueno con ella casi todos los dias y si es un amor que siempre mantube en silencio ni ella supo que la amaba tanto,no lo supo pero lo presentia claro a mi se me notaba a flor de piel por mis detallez la manera en como la cuidaba etc.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, me ha parecido un interesante artículo. Sin embargo, puede ser del todo cierto o tal vez, simplemente nuestro anhelos pasa a ser reflejado en por nuestro subconsciente. En mi caso solo funciona las opciones 3 y 4, quizás por mi anhelo de cerrar para siempre ese capitulo, de no dejar indefinido mis sentimiento ante esta persona, de cualquier manera, nunca fue la mejor manera que terminaron las cosas.

    ResponderEliminar
  32. Tambien me pasa lo mismo nuestra historia fue corta pero intensa y dificil. Ha pasado mucho tiempo y sigo soñando con él.
    Él tiene su pareja y su hijo. Él superó rapidamente todo y yo quede con mucho dolor en mi corazón y dudas creo q aún no cierro ese ciclo

    ResponderEliminar
  33. Yo soñe con un chavo qe fue mi amor en la primaria en cuarto grado, ahora pasare a la prepa y lo soñe claro mas grande y aun yo andando con mi pareja actual lo bese y anduvimos asta le di mi numero
    Me levante preguntandome qe kiere decir, alguien qe me aclare esto porfa?

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo tuve un amor del pasado, pero no tan pasado, pero algo así, nos conocimos desde el 2008, pero nos empezamos hablar el 2011 a través de la página Facebook, que fué que el me encontró mi perfil, pero él vive en el mismo pueblo donde vivo, nos hemos visto en persona y hablado en persona, conoce mi familia desde siempre, lo que tuvimos me marcó para siempre, pero no pasamos de una simple amistad, claro nos decimos lo que sentimos, pero nunca nos llegó la oportunidad de está juntos por circunstancias de la vida, el año pasado, tuvimos problemas muy fuertes que nos hizo que nos separara, nos reconciliamos, pero él ya no me habla como antes, yo a él nunca lo dejé de amar; lo vacilón, es que lo que soñé hoy, lo representa el punto 3 precisamente lo que soñé "Soñar con escenas románticas con un amor del pasado" y eso fué precisamente lo que soñé, me levanté con un vacío, pero no asustada.. Me levanté con el clavo de saber que significa y espero que me ayude a aclara esto...??? :(

    ResponderEliminar
  35. YO ESTUBE CON MI NOVIA UN TIEMPO PERO DESPUES SE PUDRIO TODO Y HUBO UN TIEMPO EN EL QUE NI NOS HABLABAMOS Y AHORA ESTA COMO TODO BIEN.. OSEA NOS HABLAMOS SALUDAMOS... TODO NORMAL PERO AVECES NOS QUEDAMOS MIRANDO... COMO TARADOS.. XD HACE POCO TUBE UN SUEÑO.. QUE ESTABAMOS JUNTOS NOS REIAMOS Y HABLABAMOS... TIENE ALGUN SIGNIFICADO? UNA VEZ LEI QUE CUANDO SOÑAS CON ALGUIEN ES PORQUE ESA PERSONA AVECES PIENSA EN VOS.. O SERA PURA MENTIRA?? JAJA QUE ALGUNO CONTESTE :D

    ResponderEliminar
  36. hola eh sonado que vuelvo a ver a mi novio pero veras hace anos que el se fue a estados unidos y hace 7 anos que no lo veo la verdad lo extrano mucho pero que significa que esta en mi casa y lo abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Mi nombre es Bruno Rico "sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 7 años con 2kids y vivimos felices hasta que las cosas empezaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez que ... empeoró en un punto que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerla cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo la amaba con todo mi corazón y no quería perderla pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... Le supliqué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y queda más remedio ... Lo hizo oraciones especiales y se utiliza raíces y hierbas ... Dentro de 7 días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro tercer hijo. Yo le he presentado a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan es todo ... Usted puede email él a través greatgumblaspellhome@gmail.com No te rindas todavía, la diferencia entre 'ordinario' y 'Extra-Ordinary' es el 'extra' para hacer un esfuerzo extra para salvar su matrimonio / relación si es realmente vale la pena .

    ResponderEliminar
  38. Hola, buscando en la web un significado a mis sueños leí tu relato y me sentí identificadísima!!!!! pues a mi me pasa lo mismo exactamente solo que con la diferencia que yo lo sueño cuando durante el día no he pensado en el y por la noche aparece en mis sueños como para decirme " hey, estoy Aquí!" me pasa siempre que lo estoy olvidando, este chico nunca fue mi novio solo fue un compañero de clase me gustaba muchísimo pero ya esta.
    Hace ya casi 10 años que vivo fuera del país de en dónde lo conocí, y no lo he vuelto a ver....Lo he buscado por facebook, Twitter y etc...... he encontrado a otros compañeros de clase casi todos pero a él no lo encuentro... me gustaría saber si al final averiguaste porqué lo soñabas tanto... gracias y disculpame por molestarte con mis cosas.

    ResponderEliminar
  39. pues yo llevo mas de un año soñando con alquien que conocí hace 25 años, el me gustó desde que lo conocí, pero yo a él no, en el sueño me regala una rosa o me besa, lo curioso es que lo sueño cada mes o cada quince días. Al día siguiente me siento muy rara.

    ResponderEliminar
  40. SUEÑO CASI SIEMPRE A UN AMOR DE HACE 25 AÑOS, EL TIENE FAMILIA AL IGUAL QUE YO Y SOY FELIZ, PERO EN MI SUEÑO VEO QUE QUIERO RECUPERARLO Y ESTAR CON EL ME SIENTO TAN BIEN ESTANDO A SU LADO, PERO DESPUES VEO A SU ACTUAL PAREJA Y SIENTO QUE YO NO PUEDO HACER NADA, EN MI SUEÑO ME VEO JOVEN Y DELGADA COMO ERA ANTE Y NO COMO ESTOY AHORA QUE YA TENGO 45 AÑOS.CUANDO DESPIERTO SIENTO UNA NOSTALGIA Y PARECIERA QUE HE DEJADO PENDIENTE, ME GUSTARIA UN DIA CONVERSAR CON EL Y DECIRLE QUE CUANDO TERMINAMOS POR PURO ORGULLO NO REGRESAMOS NUNCA Y QUE NUNCA LO OLVIDE,FUE EL AMOR MAS PURO DE MI VIDA, LLORE MUCHO PERO NUNCA ME ATREVI A BUSCARLO, CON EL TIEMPO PASO TODO Y ME VOLVI A ENAMORAR DE MI ESPOSO Y YA FUE TODO DISTINTO. PORQUE SERA QUE LO SIGO SOÑANDO YA QUE ME ACUERDO DE EL CUANDO LO SUEÑO.

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que tiene mucho que ver asuntos que se tienen que finiquitar y tal vez la intensidad de lo vivido no tanto por esa persona si no la forma en que te sentias en ese moemnto

    ResponderEliminar
  42. Yo he soñado varias veces con mi ex.actualmente el padre d mi hija. No se lo que significa, me gustaria saberlo..!! Mi situaccion actual es que luego de 3 años vuelvo a hacer mi vida con un hombre estraordinario..!!! Es horrible porque me levanto mal, yo no siento mas amor por el padre d mi hija solo lo apresio por que fue mi gran amor y ahora el padre de mi hija.

    ResponderEliminar
  43. Si, yo eh soñado con un amigo del pasado,que en el pasado nos gustabamos pero nunca nos dimos la oportunidad de ser novios.Me desperte y senti un vacio horrible,tengo que admitir que desde que soñe eso quiero estar con el.Soñe que estabamos normales,nos tiravamos onda y al final terminanos siendo novios,fue hermoso,me encanto el sueño,al despertarme queria volver a dormirme para seguir soñando eso.El es lindo y admito que me gusta,pero nunca funcionaria lo nuestro.

    ResponderEliminar
  44. me siento identificado

    ResponderEliminar
  45. hace 6 meses que termine con mi enamorado,y la verdad que aun no puedo olvidarlo, y tambien terminamos mal..dejando cabos sueltos. Y mis sueños son siempre casi lo mismos, por ejemplo sueño: que mi ex mi esta mirando en salon de clases de la universidad, me observa pero no me habla, y mientras yo me doy cuenta pero tampoco le hablo, pero hablo con su amiga muy sonriente. Mi otro sueño fue que era la hora de salida de la universidad, y yo le miraba y que él se dio cuenta, pero solo me miro y se fue sin voltear. la tecera fue que yo revisaba sus camisas pintadas en donde decia su nombre grabado con graficos; y él de una esquina me miraba, y la ultima fue cuando ambos reiamos pero solo se via nuestras caras, pero no nos tocabamos, solo andabamos riendo por un descampado. que raro son mis sueños. que querran decir?

    ResponderEliminar
  46. Me pasa lo que a ustedes... esa persona fue importante para mí pero hace muchos años y he estado soñando constantemente con ella...creo, siento que ya no existe nada entre los dos...pero curiosamente estoy esperando un bebé y con esa persona perdimos uno...no lo pudimos enterrar...no sé si es por eso que está presente...si esa persona me ve, siento hermosa su mirada y él se me acerca para platicar del presente pero concluimos con el pasado...lo que fue...actualmente tenemos una amistad bonita y ambos tenemos a alguien en estos momentos...había amor, mucho, pero no éramos compatibles...saludos a todos...gracias por estar ahí y compartir porque de esa forma sabemos que no estamos solos ni solas...

    ResponderEliminar
  47. me identifico con ustedes.

    ResponderEliminar
  48. Sii,, a mi tambien me pasa. Yo tego un novio y estoy muy bien con el pero ultimamente me ha dado por soñar con los chicos que me gustaban antes, y he soñado lo mismo con todos, que me decian que seguian por mi yo estaba ilusionadisima pero siempre les decia que no por mi novio, creo que se debe a lo de los cabos sueltos. Graciias por la ayuda me habeis aclarado muchas cosas!!

    ResponderEliminar